Inicio
 
 
Actualidad
COMPARTIR  |   IMPRIMIR  |   Disminuir |   Aumentar
 
UNA MENTE LIMPIA
2011-11-22 16:35:41
Con una mente limpia, de manera muy natural y fácil se experimenta el amor de Dios y el ser un instrumento para compartir el amor espiritual. Definitivamente una mente limpia produce sentimientos puros y benevolentes en el corazón.

Una mente limpia es la que constantemente crea pensamientos puros y poderosos. Una mente limpia es una mente calmada que crea un ambiente de paz y esa serenidad da a los demás la experiencia del silencio.
Una mente limpia es una mente capacitada para servir al mundo. Esparce las vibraciones de silencio y espiritualidad en el ambiente y está llena de buenos deseos y sentimientos puros hacia todas las almas.
En una mente limpia no hay espacio para el criticismo ni para retener los defectos ni las debilidades de los demás. No permite pensamientos de impaciencia ni de irritación.
Para limpiar la mente, en las horas tempranas de la mañana, baña tu ser en el Océano de la Pureza, la Paz y la Felicidad. Experimenta el estado original del alma y recuerda que ésa es tu verdadera naturaleza. Después puedes entrar en el campo de la acción y desempeñar tu papel, pero en ningún momento olvides quién eres: un alma elevada, un ser de paz, amor y felicidad.


fuente: Kumaris
 
Otros
Actualidad
El gran error, primero nos enamoramos y DESPUES conoces a la persona…
Aprende primero a conocerla y después tú decides si te enamoras o no… ¿Que tal te parece esta propuesta?
La necesidad es MALA CONSEJERA.
La necesidad es MALA CONSEJERA.
Desde donde te conectas...
con tu pareja... con tu familia... Desde donde te conectas...
Cursos
Misiones Posibles
0000-00-00
Inteligencia emocional en el trabajo
0000-00-00
Integración de equipos de trabajo con PNL
0000-00-00
Próxima Conferencia
 
 
  Todos los derechos reservados © 2011. www.integramente.com